Nuestra historia

Su fuente de nuevos talentos

Miss Teen Universe, es el mayor concurso de belleza juvenil del mundo;  y una plataforma de entretenimiento global, con un staff de grandes profesionales en la industria de los concursos de belleza y la televisión internacional.











Contamos con recursos propios y con agencias aliadas del mundo de la moda, publicidad, televisión, cine y medios digitales, para desarrollar micro y macro eventos de alto impacto global en todos los ámbitos.  Crecer cada día en el desarrollo de formatos para televisión en las principales empresas de cable y satélite a nivel internacional, para el proceso de programas, capítulos de alto contenido para el público y clientes, fieles seguidores de contenidos referentes a concursos de belleza.
Nuestro principal objetivo de Miss Teen Universe, es mantener el nombre de nuestra Corporación en boca de todos, en los diversos medios presentes y futuros, así como en el subconsciente del consumidor de este rubro, para que nuestros socios comerciales puedan en conjunto éxitos del  Marca Miss Teen Universe, dentro y fuera del país anfitrión como sede principal.